Bienvenidos a Incuba Centro

¿Quienes Somos?

La Dirección de Incubadora de Empresas promueve iniciativas de emprendimiento para crear micro y pequeñas empresas estudiantiles, según el Art. 52 de la Ley Universitaria Nº 30220, a través del proceso de sensibilización, captación, pre-incubación e incubación, brinda beneficios como talleres gratuitos, una red de mentores e investigadores, asesoría, acceso a coworking, equipos y un auditorio equipado. También ofrece apoyo para participar en concursos y ferias, así como la promoción de productos en todas las fases de los proyectos emprendedores.

Proceso Emprendedor

Dirigido a estudiantes universitarios, en el cual INCUBA CENTRO coordina con las facultades y/o otras instituciones aliadas, para el desarrollo eventos como talleres, capacitaciones, charlas, entre otros, con el objetivo de promover la formación de iniciativas de “ideas de negocio” en la universidad y fomentar el emprendimiento, investigación e innovación, así como brindar aspectos básicos necesarios para iniciar una empresa exitosa de base científico tecnológico.

Dirigido estudiantes o grupos de estudiantes que estén desarrollando proyectos de investigación o estén en semilleros de investigación, en el cual INCUBA CENTRO busca talento y/o avances en el desarrollo de la investigación para analizar el potencial del proyecto y basarlo en un producto o servicio.

Dirigido a estudiantes universitarios que cuenten con un proyecto de emprendimiento y un equipo multidisciplinario.
INCUBA CENTRO convoca, selecciona y fortalece a las mejores propuestas basadas en ciencia y tecnología, hasta obtener los MVP “Productos Mínimo Viables” y sus primeras pruebas en el mercado.

Dirigido a estudiantes universitarios que cuenten con un producto validado y la empresa esté constituida.
INCUBA CENTRO convoca, selecciona, fortalece y acompaña, a los mejores startups basadas en ciencia y tecnología; en el programa validaran sus clientes, validaran su modelo de negocio, explorarán nuevos productos innovadores y nuevos mercados y la búsqueda de recursos no reembolsables, capital de riesgo e inversionistas.

Beneficios para los Estudiantes

Talleres de Emprendimiento Gratuitos

Acceso a Coworking y Auditorio

Apoyo de la Red de Mentores e Investigadores